lunes, 20 de enero de 2014

Inglés                                                Español
Your hand fits in mine                            Tu mano encaja con la mía
Like it’s made just for me                       Como si estuviera hecha sólo para mí
But bear this in mind                               Pero hay que tener en cuenta
It was meant to be                                   Que esto debía ser así
And I’m joining up the dots                     Estoy uniendo los puntos
Whit the freckles on your cheeks             Con las pecas de tus mejillas
And it all makes sense to me                    Y todo tiene sentido para mí

I know you’ve never loved                        Sé que nunca te han gustado
The wrinkles by your eyes                         Las arrugas en tus ojos
When you smile                                          Cuando sonríes
You’ve never loved                                     Nunca te han gustado
Your stomach or your thighs                      Tu barriga o tus muslos
The dimples in your back                           Los hoyuelos en tu espalda,
At the bottom of your spine                        Al final de tu columna
But I’ll love them endlessly                         Pero yo los amo infinitamente

I won’t let these little things                       No dejaré que estas pequeñas cosas
Slip out of my mouth                                  Se escapen de mi boca
Bug if I do,                                                   Pero si lo hago
It’s you, oh it’s you,                                     Eres tú, oh eres tú
They add up to                                             A lo que llevan
I’m in love with you,                                   Estoy enamorado de ti,
And all these little things                            Y de todas estas pequeñas cosas

You can’t go to bed                                   No puedes irte a la cama
Without a cup of tea                                  Sin una taza de té
And maybe that’s the reason                     Y quizás sea esa la razón
That you talk in your sleep                        Por la que hablas en sueños
And all those conversations                       Y todas esas conversaciones
Are the secrets that I keep                         Son secretos que guardo
Though it makes no sense to me                Aunque no tengan sentido para mí

I know you’ve never loved                        Sé que nunca te ha gustado
The sound of your voice on tape                El sonido grabado de tu voz
You never want to know                            Nunca quieres saber
How much you weigh                                 Cuánto pesas
You still have to squeeze                           Todavía tienes que meterte
Into your jeans                                            En tus vaqueros
But you’re perfect to me                             Pero tú eres perfecta para mí

You’ll never love yourself                          Nunca te querrás a ti misma
Half as much as I love you                         Ni la mitad de lo que yo te quiero
You’ll never treat yourself right                 Nunca te tratarás bien a ti misma
Darling, but I want you to                           Cariño, pero quiero que lo hagas
If I let you know, I’m here for you             Si te hago saber que estoy aquí para ti
Maybe you’ll love yourself                         Quizás te quieras a ti misma
Like I love you <3                                       Como yo te quiero a ti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario